terça-feira, 8 de março de 2011

Estás más ganador


Eres más que Ganador - Palabra de Dios
¿Quién acusará a los elegidos de Dios? Es Dios quien justifica, que es el que condena? Jesucristo es el que murió, o mejor dicho, que resucitó de entre los muertos, que está a la derecha de Dios, intercede por nosotros y ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada?
El que está escrito: Por tu causa somos muertos todo el día, que se tienen en cuenta las ovejas de la masacre. Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni futuro, ni potencias, ni altura, ni profundidad, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Nuestro Señor.
Romanos 8:33 a 39
Usted es más que vencedores!
Eres más que ganar!
Recuerde que los Juegos Olímpicos?
¿Te acuerdas de los atletas que participaron y que fueron campeones?
Recuerde que el registro de 100 metros, el velocista Usain Bolt?
Recuerde que el ganador de la maratón, Samuel Wanjiru?
Recuerde que el ganador de las mujeres de salto de longitud Maurren Maggi?
Nosotros fuimos los mejores atletas del mundo en sus respectivos deportes, en que son los grandes campeones olímpicos!

Usted sabe que tiene la peremiação podio de tres lugares:
La central más alta, se destina a atleta campeón, la parte derecha, más bajo que el primero, por el segundo lugar y en la parte izquierda, inferior a los dos anteriores es que el atleta que leva en tercer lugar.
Cuando el campeón se levanta para recibir su premio que va al más alto nivel, recibe flores, a veces recibe una corona de laurel que simbolizan la victoria y toques finales a la ceremonia de premiación el himno nacional del país que es representación de allí.
Es fantástico!
Es la gloria!
Es un honor!
Eso significa que ¿Sabes qué?
¡Nada!
No amontonar tesoros en la tierra, la polilla y herrumbre que corroen DONDE DONDE y ladrones minan y hurtan; sino acumular tesoros en el cielo, ni la polilla ni el orín corrompen, DONDE y ladrones de WHERE no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón. Mateo 06:19 al 21
Para nosotros más que vencedores, que no significa absolutamente nada. Ninguna de estas de oro, ni honores, ni estatus, ni las grandes fortunas, ni doctores, ni maestros, ni títulos, ni los puestos grandes, o las mansiones, o las grandes empresas ... ¡Nada!

Ninguno es mejor que el lugar más alto y más alto que el Conjunto Señor Aparte de nosotros, un lugar muy por encima de los lugares altos del mundo. Un especial lugar que Él nos da en su lugar santo y en su gloria. Así que somos más que vencedores, por los triunfos y las glorias de este mundo son temporales y nuestra corona, a diferencia de ellos, es incorruptible, no se destruye, Will no siempre.
Bendito sea el Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos ha engendrado más abundante para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, hasta una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para Usted Que el poder de Dios están protegidos por la fe para la salvación preparada para ser manifestada en el último tiempo, el cual os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, le dolió en diversas pruebas, por lo que la prueba de su fe , más precioso que el oro que perece, aunque probado por el fuego, para alabanza y honor y gloria en la revelación de Jesucristo: ¿A quién no habiendo visto, le amáis, en quien, aunque ahora el verde, pero creyendo, os alegráis con gozo inefable y lleno de gloria, obteniendo así el fin de vuestra fe, la salvación de vuestras almas. 1 Pedro 1: 3-9

Así que somos más que vencedores en Cristo Jesús!
Gloria a Dios

Nenhum comentário: