quarta-feira, 30 de março de 2011

¡Despertad! Jesús viene pronto


¡Despertad! Jesús viene pronto
Los signos de los tiempos muestran claramente que la venida de Jesús es inminente. Todos tenemos que ser más y más excitada en esta gloriosa realidad.
El apóstol Pedro quería que su epístola al despertar a los creyentes. Aunque la muerte de edad y cerca de (PE II, 1.14), aún tenía la llama del Espíritu Santo en el día de Pentecostés que despertó su corazón, En 2.1-4,14. Impulsado por el Espíritu Santo que quería que el creyente a recordar las palabras de los profetas (PE II 1,13; 3,1) y alertó frente a la falsa doctrina, en contra de la esperanza de la venida de Jesús (3,9-14 PE II.
Los creyentes de hoy también necesitamos un despertar de la venida de Jesús. A pesar de los signos, hable con todas las pruebas de que Jesús viene pronto, muchas personas se suben a los cuidados de esta vida tan (Lucas 21:34), que no puede ver nada. Un espíritu de somnolencia amenaza a la Iglesia del Señor, Mt 05,25, Romanos 13:11, I Tesalonicenses 5.6,7. Que hay un despertar general entre los creyentes, que la esperanza de la venida de Jesús, abundantemente llena nuestros corazones de alegría y paz, Romanos 15:13.
El apóstol Pedro quería que los creyentes para recordar las palabras de los profetas (II Pedro 3,2), por lo que sus almas se despertó sincera, II Pe 3,1. Lo que se escribió fue escrito para nuestra enseñanza, que podemos esperar, Romanos 15.4.
La palabra profética nos permite saber lo que está sucediendo. En la Biblia tenemos 318 referencias a la venida de Jesús. Jesús mismo habló a menudo de su venida, a veces en parábolas (Lucas 17:24, Mateo 25.1-11,14-19 etc.) Y a veces con palabras sencillas (Juan 14:1-3, etc) .. Todos los apóstoles hablaban de este asunto. Ver Pablo: Romanos 11.25,26; I Tesalonicenses 4:13-18; 5.1-18; 5.4,10 II Co, Co me 15.23,51-57 etc; Pedro:. I Pedro 1.5,7, 4.7, II Pedro 3,1-14; Juan: Juan 2.18,28; 3.2,3; el libro de Apocalipsis, Judas. Jd 14,17,18, James: James 5.8.
Debemos atender a la palabra profética. II Pedro 1:19. Los que lo hacen son bendecidos, Rev. 1.3. Debemos, como Daniel, ruega a Dios para explicar la palabra profética, (9.1,2 Dn) para que él recibió la respuesta, Dan 9,21-23. También el profeta Habacuc, mientras estaba bajo su cuidado a ver "Lo que habla ..." (Hab 2,1). Dios le contestó: Hc 2.2,3.
En la palabra profética es una pieza llamada "signos de los tiempos, que son predicciones de los signos proféticos, que, cuando ocurren, anunciar proféticamente predijo que otro evento está a punto de lograr.
Hay varios signos de la venida de Jesús, y con todo, la precisión es cumpliendo. Podríamos hablar de los signos en la vida social y la seguridad de los pueblos, como las hambrunas, plagas, terremotos, guerras, rumores de guerras (Mateo 24.6,7, etc.) Señales en la vida moral (Lucas 17,28-32; II Timoteo 3:1-4, etc) en la vida religiosa. persecución (Mt. 24:9). falsa doctrina (Mateo 24.10,11; I Timoteo 4:1-3, etc.) despertares (Mateo 24:14, Hechos 2,17-19) y en la vida política: el pueblo judío (Lucas 21,24-31). La falta de espacio en esta página no vamos a insistir en estos asuntos de gran importancia. Pero una cosa es cierta: todos los signos hablan de una cosa: Jesús viene pronto! Lucas 21:28.



El Espíritu sabe el día de la venida de Jesús, porque Él es Dios (Hechos 5:3-4). Él ve a la Iglesia militante en la tierra y los peligros que amenazan y quieren hablar con él. "El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias." Rev 2.7.
El Espíritu Santo nos despierta, haciendo viva la palabra profética. Jn 6,63. Se dará a conocer lo que está por venir (Jn 16,13) y recordará todo lo que Jesús ha hablado, Juan 14:26, así que cuando hay una operación más abundante del Espíritu Santo, el tema de la venida de Jesús se llena de vida y actualizada.
El Espíritu Santo advierte sobre los peligros de la tarde, Lucas 21:34. Garantizar la novia de Cristo, estar siempre preparados (II Co 11.2,3), el Espíritu ayuda al creyente en su lucha contra la carne (GI 5:17, Romanos 8:13), y aumenta su fe (II Co 4,13), para que pueda ganar, creer en Jesús, Juan 5.4,5, Gal 2:20.
"Esperando y acelerando la venida del día de Dios", II Pedro 3:12. En otro de traducción que debe "acelerar el día de la venida del Señor." La palabra "carrera" que se utiliza aquí proviene de la palabra griega Spender, que aparece seis veces en la Biblia (PE II 3:12, Lucas 2:16; 19.5,6, Hechos 20:16, 22:18) y siempre diciendo que es el hombre quien se apresura . No podemos adelantar el día de la venida de Jesús, porque el día ya está establecida por el poder de Dios, Hechos 1.7.
Sin embargo, descubrimos que cuando el Señor nos despierta sobre usted para su venida, por lo que queremos para nosotros mismos prisa para que en todo lo posible para agradar al Señor, II Co 5,9; II P. 3.11,14.
Así que el creyente es atraído también a servir a la causa del Señor, por la noche viene, cuando nadie puede trabajar, Jo 9.4. Las últimas oportunidades que la Iglesia tiene que ganar almas están ahora. Las parábolas de Jesús sobre el momento adecuado antes de la boda, demostrar que nos anima a ir a través de los montículos y los caminos para obligar a los hombres a entrar, Lucas 14:23, Mateo 2.9. Ya es hora! debe ir inmediatamente en todas partes, instando a los hombres a su vez al Señor, para que ellos también pueden entrar en la boda, cuando el Señor venga. .
Los que han sido despertados por Dios en sí mismos sienten una llama que los lleva a buscar y despertar a los demás. Dios sólo utiliza instrumentos para promover el despertar despertar.
La tarea del vigilante es advertir a la gente, Ezequiel 03:18. Pero para que pueda cumplir su misión, es esencial que usted está "despierto. Para esto, tiene que" escuchar atentamente con mucho cuidado. "(Isaías 21:7) y" estar de pie continuamente durante el día y la guardia toda la noche "es de 21,8 . Si no puede dormir ver nada y no puede despertar a nadie. Cuando el guardia dormía Saúl, los hombres de David tomó la espada y la botella de agua de la cabecera del rey, Samuel 26.12. Por lo tanto, debe proteger en todo momento (Lucas 21:36), con lo que el cuidado de nosotros mismos, Hechos 20:28, I Timoteo 4:16, I Corintios 9.26,27.
Cuando el rey Ciro fue despertado por el Espíritu del Señor (Ed. 1.1) hubo una reacción en cadena, es decir, incluso ahora despertar a los demás. Por primera vez a los jefes de familias, es decir, los sacerdotes y levitas (Esdras 1,5) y luego a través de ellos a todos los que estaban alrededor de "Ed 16. Así, un verdadero despertar se propaga como un incendio. En Isaías 45,13 se . una secuencia maravillosa primer lugar, el Señor dice: ". me despierto en la justicia, y todas sus formas" Cuando esto ocurría, el Señor sigue diciendo sobre el despertar ", él edificará mi ciudad, y soltará mis cautivos." Que Dios nos despierte a todos acerca de su venida, para que podamos ser instrumentos que puedan despertar a los que ahora caminan cati

Créditos: www.searadecristo.com.br

Nenhum comentário: